WORLDWIDE SHIPPING

Política de Cambios

 

Para cualquier cambio o reclamo el cliente tiene 30 días corridos luego de realizado el pago. Los días arrancan a contarse desde la acreditación del pago. 
Se pueden realizar únicamente por productos de la misma temporada. Por ejemplo, si compraste un producto de la temporada de verano, sólo podes cambiarlo por otro productos de verano. Tampoco podrá realizarse el cambio si la prenda fue utilizada.
Los cambios pueden realizarse en nuestro estudio o por correo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.

Política de Devoluciones

Aceptamos devoluciones hasta 10 días de corrido desde que el cliente recibió el producto. una vez pasado este período ya no será posible realizar la devolución. El producto no debe haber sido utilizado y debe encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidas.

El costo del envío por la devolución (ya sea por correo o por moto) corre por cuenta del cliente. Una vez que la hayamos recibido, gestionamos la devolución del dinero por el mismo medio que se abonó. 

Si elegís mandar una moto o venir personalmente, escribinos para coordinar un horario.